30 jul 2009

Real España hérido de muerte

El campeón de Costa Rica Libería Mía, le propinó un categórico tres goles a cero al Real España y lo dejó hérido de muerte para el partido de vuelta a disputarse el jueves 6 de agosto, de la fase previa de la segunda edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF en donde, la "Realeza" deberá ganar por cuatro goles de diferencia para aspirar clasificar a la fase de grupos.

La goliza se empezó a gestar a los 31 minutos cuando Michael Umaña de penal ante una mano previa de Nery Medina dentro del área, allanó el camino del triunfo para el campeón Tico que además, debutaba internacionalmente.

A los 75 minutos llegó el segundo gol por medio del ex jugador del Saprissa que se estrenaba con su nuevo equipo, Alejandro Alpízar en una asistencia de Tirso Guío y a falta de dos minutos para el final de nueva cuenta Alejandro Alpízar recogiendo un pase de Walter Chévez sentenció el triunfo.

Conformado en su mayoría por seleccionados de Costa Rica, el Mónarca Tico dio una muestra de un fútbol práctico y con el triunfo, puso un pie en la siguiente fase, en donde, integrará el Grupo "D" junto a Pumas (México), Comunicaciones (Guatemala), y el ganador de la serie entre el Red Bulls y el West Connection de Trinidad y Tobago.

Liberia Mía:
Álvaro Mesén, Freddy Fernández , Pablo Salazar , Michael Umaña , Harold Wallace , Willy Eras , José Carlos Cancela , Esteban Sirias , Tirso Guío , Víctor Núñez , Minor Díaz . D. T.: Alain Gayhardy.
Cambios: Allen Guevara (Cancela, 65’)), Alejandro Alpízar (Díaz, 67’’), Walter Chévez – (Guío, 80’).
Real España:
Marcelo Antonio Macías , Elder Valladares , Eric Vallecillo , Nery Medina , Óscar Bonilla , Alex Andino , Carlos Palacios , Elkin González , José Carlos Díaz , Carlos Pavón , Douglas Caetano Mattoso D. T.: Ramón Enrique ‘Primitivo’ Maradiaga.
Cambios: Melvin Valladares 5 (Andino, 65’); Henry Martínez 5 (González, 74’); Marlon Peña – (Palacios, 86’) .


No hay comentarios.: