Con 12 ganó Olimpia
*Platense se acordó de ganar
*La "Máquina" está encarrilada
Tegucigalpa.- El Victoria se afianzó en el primer lugar, tras igualar de visitante 0-0 contra el Hispano de Comayagua al completarse el domingo la fecha ocho que dejó entre otras cosas, el mal arbitraje de Henry Ramírez en el partido Olimpia y Deportes Savio y la espectacular voltereta del Platense contra el Motagua.
El Victoria, sumó 18 puntos con este empate que también fue ganancia para el Hispano que se ubicó en segundo lugar con 14 puntos.
El duelo que había despertado la atención de los aficionados, quedó en deuda por la mezquindad de ambos equipos que al final, terminaron con diez hombres por la expulsión por los de casa del volante Dicktmar Hernández y por los visitantes, el atacante Marvin Sánchez.
Encarrilada la "Máquina"
En San Pedro Sula, La “Máquina” del Real España, con dos goles del brasileño Carlos Dias 11 y 24 y otro de Melvin Valladares al 50, derrotó por 3-1 al Atlético Olanchano.
El único gol de los “Pamperos” fue logrado por Wilmer Ramos a los 73 minutosEl actual campeón que viene saliendo de un mal inicio de campaña no pudo contar con la presencia de su entrenador, el uruguayo Daniel Enrique Uberty quien, horas antes del encuentro, atropelló a dos personas, causándole la muerte a la señora Claudia Fajardo.
El defensor aurinegro, fue eximido de toda culpa por testigos presenciales del incidente que aseguraron que Uberty evitó a toda costa, atropellarlos luego que, le habían quitado el derecho a vía. Leo Paz, asistente de Uberty, estuvo al frente del equipo. El triunfo, dejó a “La Máquina” 12 puntos.
Se acordó de ganar el Platense
El atacante brasileño Marcelo Cabrita Dos Santos, se despachó con dos soberbios goles a los 24 y 70 y empujo al primer triunfo de los “Escualos” de locales por tres tantos a dos contra el Motagua en un partido de ida y vuelta y que dejó empalagados a los hinchas por el vértigo con que se disputó el mismo.
El Motagua, que acumuló la segunda derrota consecutiva, anotó por medio de otro Carioca, Pedro Aparecido Santana al 52 y Rubén Matamoros a los 69 pero el juvenil César Zelaya a los 75, liquidó el juego a favor de los dirigidos por Héctor “León” Vargas.
Con este nuevo revés, el “Ciclón” Motagua, se quedó con diez puntos, mientras que los porteños alcanzaron nueve.
El "Bambi" Ramírez robó al Savio
El Olimpia, volvió a la senda de los triunfos, en una victoria empañada por el mal arbitraje de Henry “Bambi” Ramírez al vencer por la mínima con gol del brasileño Leandro Da Silva a un aguerrido Deportes Savio que se fue del Nacional con la frente en alto y caliente por sentirse robados por el réferi.
Los visitantes reclamaron que el árbitro Henry Ramírez les anuló dos goles lícitos y no les concedió una falta de penalti además, echó del campo al portero Elmer Canales y al líder de la defensa, Lenín Suárez al igual que al entrenador Carlos “Grandote” Martínez.
El Olimpia, equipo más popular del país, pero que no está recibiendo el apoyo de su público., estrelló al menos cuatro disparos en los postes, pero también se salvó de otras oportunidades similares que tuvo el Deportes Savio.
La jornada había comenzado el sábado con el triunfo de visitante del Maratón 4 a 1 al Vida, con dos goles de Mitchel Brown a los 33 y 45, uno de penal de Emil Martínez al 67 y otro de Astor Henríquez a los 70, mientras que Johnny Calderón convirtió la anotación de los locales a los 58.
24 sept 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario