Tegucigalpa, - El centrocampista hondureño Wilson Palacios dijo sentirse halagado por el interés que ha despertado en el Manchester United, pero manifestó que quiere seguir jugando en el Wigan, ambos de Inglaterra.
"Es bueno oír cómo te elogian la manera en que juegas", comentó Palacios, en declaraciones publicadas hoy por la prensa deportiva hondureña, y apuntó que "he oído del interés" del Manchester United.
Pero subrayó que "soy un jugador del Wigan y mi único deseo es mantener al club en la Liga" inglesa, pues ha estado amenazado por el descenso.
Palacios, de 23 años y también centrocampista de la selección hondureña, reafirmó que "es bueno saber que se te acercan" equipos importantes e insistió en que "prefiero mantenerme trabajando duro para tratar de mejorar".
El Manchester United anunció esta semana su interés en adquirir a dos jugadores del Wigan para la próxima temporada: el hondureño Palacios y el ecuatoriano Antonio Valencia.
El entrenador del Wigan, Steve Bruce, ha confirmado, según la prensa hondureña, que ha mantenido pláticas sobre ambos futbolistas con su colega del Manchester United, Alex Ferguson.La prensa deportiva hondureña ha destacado en los últimos días el interés del equipo de Old Trafford por Palacios, divulgado por medios londinenses y sitios de información deportiva en internet.
Palacios fue traspasado al Wigan en enero de este año por el también inglés Birmingham, al que se incorporó en 2007 procedente del Olimpia, el equipo más popular de Honduras.
Otro hondureño, el defensa Maynor Figueroa, también ex olimpista, juega en el Wigan, aunque ha tenido poca participación.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario