
A Oscar David Suazo muchos medios, lo han casi asegurado en los equipos Manchester United, Tottenham, New Castle, Wigan, Roma, Fiorentina y Sevilla, sin embargo hasta hoy en día, el atacante del Inter sigue siendo propiedad del equipo italiano. El capítulo de la llevada y traída salida de Suazo, hoy apunta al Porto, el más grande de Portugal, equipo al que iría a cambio que los Lusos, cedan a Ricardo Cuaresma, uno de los jugadores casi fetichistas del técnico José Mourinho pero hay un problema, el Inter no estaría de acuerdo con lo que ofrecen por el pase del ex atacante del Cagliari.
Otro que anda sin rumbo es Julio César León, el "Rambo". Actualmente propiedad del Genova, el volante Catracho ha dicho que quiere irse al Parma equipo que empero, solo le ofrece un contrato de tres años y el originario de Puerto Cortés, quiere poner la rúbrica por cuatro temporadas.
Y aunque parece ilógico preferir la Serie "B" donde milita el Parma a la "Serie A" del Genova, las razones serían los dos millones libres por contrato que estaría recibiendo Julio César León quien y según su representante Andrea Pastorello, el atraso de la firma es que´su representado (León) no quiere tres años y si cuatro en el Parma.
El peregrinar de Julio "Rambo" de León
Se inició en el Platense de donde fue transferido al Olimpia de Honduras donde casi no jugó y fue utilizado como una plataforma para saltar al fútbol de Uruguay donde estuvo en el Maldonado; en Italia con la Reggina, Florentina, Catanzaro, Avellino, Teramos, Sambenedettese y Génova. Tuvo un paso fugaz en el Celaya de México.
El próximo capítulo, continúa la semana que viene.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario