7 jul 2008

Allan Lalín viajó a Austria para una prueba

El espigado delantero del Real España Allan Lalín, viajó sorpresivamente el lunes a Austria para someterse a una prueba de diez días con el actual campeón del fútbol polaco Wisla Kraków, que realiza la pretemporada en terriotorio austriaco, informaron fuentes del Real España a la prensa.

Nacido en la Capital hondureña hace 27 años, Lalín había manifestado públicamente su disconformidad con la dirigencia “aurinegra” por la supuesta negativa de no dejarlo viajar a la prueba con el Krakóv que este año, disputará la prestigiosa Liga de Campeones de la UEFA.

De concretarse la contratación del atacante, sería el segundo jugador en militar en el fútbol de Polonia, el primero en hacerlo fue Carlo Jair Costly que milita en el Balchatow. La dirigencia del Real España tiene en agenda además para enviar en los próximos días en calidad de prueba al juvenil Henry Martínez.

Allan Moisés Lalín Pérez solo tiene seis aparaciones con la Selección de Honduras. La última vez que se enfundó la azul y blanca fue en la ciudad de Fortlauderdale en la Florida cuando la Selección hondureña empató 1:1 contra su par de Venezuela. Lalín ingresó a los 60 minutos por Oscar David Suazo.

No hay comentarios.: