El seleccionador de Costa Rica, Rodrigo Kenton, se declaró el miércoles "satisfecho" con la victoria de su equipo en casa por 2-0 sobre Honduras en el inicio del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.
"Jugamos contra un gran rival, una selección que hacía años no se le ganaba aquí y se ha roto una barrera más", afirmó Kenton, quien se mantiene invicto en los once partidos que ha dirigido a Costa Rica, racha que se extiende a trece si se toman en cuenta dos encuentros al mando de Hernán Medford.
Sobre el partido, Kenton explicó en conferencia de prensa que el primer tiempo fue de "estudio" porque "jugar contra un equipo que viene a pararse atrás, con mucho oficio y que sabe jugar al contragolpe hay que tener mucho cuidado".
Para la segunda mitad Costa Rica "se soltó a llegar por los costados y aprovechar los espacios y ya con un gol ellos tuvieron que arriesgar y abrir su líneas y pudimos haber metido un gol más", dijo el entrenador.
Kenton alabó el trabajo de sus futbolistas en la cancha del estadio Ricardo Saprissa y aseguró que "en Costa Rica hay grandes jugadores aunque a veces los subestimemos".
Los goles costarricenses fueron marcados por el delantero del Herediano, Andy Furtado, al minuto 49 con un cabezazo y al 59 en un mano a mano con el portero Noel Valladares.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario