12 feb 2009

México dio lástima, según la prensa Azteca

Una presentación que dio "lástima" y dejó "fea imagen" resultó para la prensa electrónica mexicana la derrota del 'Tri' por 2-0 ante Estados Unidos en la primera jornada del hexagonal final de las eliminatorias del próximo Mundial en la zona Concacaf.

En las primeras reacciones a la derrota, el sitio 'mediotiempo.com' afirma que el equipo mexicano comenzó bien, pero "acabó dando lástima, con Rafa Márquez de nuevo expulsado en momento clave y un 'osote' (ridículo mayúsculo) de Oswaldo que había sacado varias y acabó pifiando.

"Se acabó mal y dejando fea imagen", concluyó este portal dedicado al fútbol sobre la actuación de México, que cumplió ya diez años sin vencer a Estados Unidos en partidos disputados en el territorio de este país.

La edición electrónica de 'El Universal' destacó: "Se repite la historia", en alusión a la supremacía de Estados Unidos en los partidos en su casa con México hace diez años.

"La Selección Mexicana no pudo terminar con la maldición", comentó el diario, que además abrió un foro de comentarios, donde los aficionados mostraron su molestia con los jugadores y el técnico Sven-Göran Eriksson.

Rafael Márquez y sus recurrentes expulsiones en momentos importantes y las peticiones para que sea destituido Eriksson son las más repetidas en este foro del diario.

"Nueva desilusión" comentó en su sección de La Afición el diario Milenio sobre este partido en el cual México "no logró romper con la jetatura" de Estados Unidos además de que acabó con diez hombres por la expulsión de Márquez.

No hay comentarios.: