25 feb 2009

Olimpia a la caza del lider Marathón

Con cuatro partidos, concluirá este miércoles la fecha ocho del Clausura que tiene como lider al Marathón que ya jugó por adelantado el pasado miércoles cuando venció uno a cero al Real Juventud para poder cumplir su compromiso del jueves, contra el Puerto Rico Islanders por la Concacaf Liga de Campeones.

La jornada comenzará temprano (tres de la tarde) con el duelo en La Ceiba entre el Vida y Real España. El equipo "Rojo" tiene cuatro fechas sin poder ganar y en dos oportunidades que ha jugado de local solo logró vencer al Olimpia y al Savio y viene de perder en su última salida contra el Victoria por tres goles a dos.

Por su parte, el Real España que tuvo un inicio arrollador, ya sumó cinco fechas sin ganar en las que además, cosechó una derrota contra el Motagua. La última vez que "La Máquina" ganó fue al Platense de local, tres goles a cero.

A las seis de la tarde, el Deportes Savio que no sabe lo que es un triunfo en el presente torneo, recibirá en el estadio "Miraflores al Victoria que viene de ganar sus dos últimos compromisos que lo tienen encumbrado en la tercera posición.

La "Jaiba" sufrirá la baja de dos puntales importantes, el capitán Ninrod Medina y el argentino Marcelo Segales expulsados contra el Vida el pasado domingo.

En Tegucigalpa a las 7:30 de la noche, el Olimpia buscará un triunfo contra el Hispano que le permita igualar con 15 puntos en la primera posición con el Marathón aunque el "Mounstro" tiene mejor diferencia de goles que los "albos".

Los "Merengues" del Olimpia vienen de empatar sin goles contra el Real España, partido en el que sufrieron la baja del goleador uruguayo Washington Ramiro Bruschi. El Hispano por su parte, se reencontró con los triunfos después de cuatro fechas sin poder ganar cuando derrotó al Real Juventud por tres goles a dos.

El último partido de la jornada se llevará a cabo en el estadio Excelsior de Puerto Cortes a las 7:30 entre el Platense y Motagua.

Los "Escualos" solo han podido ganar un partido en el presente torneo (Victoria 1:0) en la primera fecha y en tres jornadas desde que asumió el cargo el entrenador Ruben Guifarro en reemplazo de Nahún Espinoza, ha sumado tres empates, mientras su rival el Motagua, viene de caer en los dos últimos encuentros lo que tiene irritados a los directivos del "Ciclón" y de nueva cuenta el entrenador colombiano Jaime de la Pava está en la cuerda floja.

Fecha ocho, miércoles 25 febrero
-Marathón: 1 Real Juventud: 0
-3:00-Vida-Real España
-6:00-Deportes Savio-Victoria
-7:30-Olimpia-Hispano
-7:30-Platense-Motagua
Estadisticas de la Liga

No hay comentarios.: