26 feb 2009

Rueda cedió, "Rambo" regresa a la Selección

La voz del Pueblo es la voz de Dios y el clamor general pudo más ante la negativa y hasta a veces las excusas inconsistentes del entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, de no tomar en cuenta al controversial volante Julio César De León y terminó cediendo y anunció que para la próxima convocatoria de los partidos eliminatorios contra Trinidad y Tobago y México, el popular "Rambo" estará en las mismas.


Aclaró que no haber llamado a De León en los últimos partidos no fue un "capricho", y manifestó que "no fue tomado en cuenta porque no estaba jugando" agregando que "el presidente de la Comisión de Selecciones Rafael Ferrari me ofreció in boleto para ir a hablar con Julio (De León) a Italia pero le manifesté que era un gasto innecesario".

Perdiendo a veces la sonrisa y coordialidad que es caracteristica en él, el entrenador de la Selección de Honduras no ocultó su malestar cuando se insistió con el tema Julio César De León y pidió que se le diera vuelta a la página con el tema. "De León, estará en la nómina que daré el 16 de marzo, igual Edgar (Alvarez) y todos aquellos que estén pasando un buen momento".

Pero no todo fue color de rosa en la rueda de prensa con el técnico de la Bi Color, porque también manifestó que "estoy preocupado por la poca participación de Víctor Bernárdez, de Carlo Costly. El primero ya cumplió tres partidos sin sin ver acción en el Anderlecht Belga y Costly apenas le han dado minutos en su nuevo club el Birminghan de Inglaterra.

La lista se hará oficial el 16 de marzo y el 19, la selección viajará a Fortlauderdale donde estará hasta el 26 y el 28 jugará en Puerto España contra Trinidad y Tobago, tres días más tarde ante México en San Pedro Sula.

No hay comentarios.: