8 mar 2009

Un empate que no estaba en los planes

La Selección sub 20 de Honduras debutó empatando a dos goles contra El Salvador, un resultado que según el técnico Emilio Umanzor no estaba en los planes.

El Salvador con la diferencia de un gol en contra, atacó dos veces en el segundo tiempo y obtuvo un gol de Andrés Flores que igualó el marcador a los 90 minutos, consiguiendo empatar 2-2 con Honduras en el juego de apertura del Grupo A.

Después del primer tiempo sin goles, Honduras obtuvo la ventaja dos veces con goles de Roger Rojas a los 66 minutos y de José Valladares al minuto 81.

El Salvador igualó el marcador primero al minuto 77 con el gol de Mark Blanco, y después selló el veredicto con el gol del empate logrado por Flores al último minuto.

Honduras jugaba cuatro días después de ganar la última plaza en el campo de ocho finalistas venciendo el lunes a San Vicente & Las Granadinas 3-1 en el repechaje de un solo partido.

Estados Unidos goleó a Jamaica
En el otro partido, la Selección de Estados Unidos con un gol de Peri Marosevic a los seis minutos de iniciado el juego y Estados Unidos siguió adelante hasta vencer a Jamaica 3-0.

Dilaver Duka y William Schuler agregaron goles a los 77 y 82 minutos a favor de los norteamericanos, que ampliaron a siete su número de partidos invictos en el Sub-20 de CONCACAF.

El gol de Marosevic, que recientemente firmó para el FC Dallas, fue todo lo que necesitó Estados Unidos para poner fin a la racha de diez partidos ganados por los jamaiquinos en juegos de CONCACAF.

Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales para disputar una plaza en la Copa Mundial Sub-20 que se realizará en Egipto del 24 de setiembre al 24 de octubre.

No hay comentarios.: