18 feb 2010

Novedades para enfrentar a Turquía

Con las novedades por la ausencia del portero Noel Valladares y el centro campista Ramón Nuñez ambos del Olimpia, el seleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda, entregó la nómina de jugadores con los que disputará el partido amistoso frente a la Selección de Turquía el próximo 3 de marzo en la ciudad de Estambul.
Sin dar explicaciones de las ausencias de los jugadores considerados estelares en su esquema, el entrenador manifestó en la conferencia de prensa que el partido contra Turquía será una prueba de toque para los hondureños porque podrá contar con la legión de futbolistas que militan en Europa y China como es el caso de Maurcio Sabillón del Hangzhou Greentown de la segunda división y el regreso de Víctor Bernárdez, quien no tiene mucha participación en el Anderlecht de Béligica.

Entre los legionarios citados están, David Suazo, Julio César de León y Edgar Alvarez al igual que los tres que militan en el fútbol de Inglaterra, Wilson Palacios, Hendry Thomas y Maynor Figueroa.
El técnico Reinaldo Rueda aclaró que el defensor Osman Chávez no fue tomado en cuenta porque casi es un hecho que será contratado por el Portsmouth de la liga inglesa.

El plantel viajará el lunes a Miami, Estados Unidos en donde realizarán trabajos y el martes, emprenderán viaje a Turquía donde se sumarán los legionarios.

Porteros: Ricardo Canales (Motagua), Donis Escober (Olimpia).
Defensas: Víctor Bernárdez (Anderlecht, Bélgica), Mariano Acevedo (Marathón), Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra,) Erick Norales (Marathón), Johnny Palacios (Olimpia), Mauricio Sabillón (Hangzhou Greentown, China), Emilio Izaguirre (Motagua).
Volantes: Julio César de León (Torino, Italia), Edgard Álvarez (Bari, Italia), Amado Guevara (Motagua), Wilson Palacios (Tottenham, Inglaterra), Danilo Turcios (Olimpia), Hendry Thomas (Wigan, Inglaterra).
Delanteros: Carlo Costly (FC Vaslui, Rumania), Walter Martínez (Marathón), Georgie Welcome (Motagua), Carlos Pavón (Real España), David Suazo (Génova, Italia).

No hay comentarios.: