3 feb 2010

Todavía Rebusna

La hérida por la derrota ante el Vida todavía sangraba. Para el Hispano era vital no seguir cediendo en su casa del "Carlos Miranda", y lo empezó logrando a los 11 minutos con el gol de Henry Acosta, pero no le ajustó y a los 17, Walter "Pery" Martínez arruinó la fiesta local al lograr el empate que deja, un sabor amargo para los "Burritos" que todavía rebusban, pero no con la fuerza que necesitan para evadir de la zona del descenso.

Y ni que decir del Marathón. El equipo de Nicogol está lejos del campeón de diciembre. Una prueba de ello, fue cuando no aprovechó que el rival jugó la segunda parte con diez hombres luego de la expulsión de Ángel "Bufalo" Hill.

Es cierto, le hacen falta algunas piezas claves, pero el "Mounstro" no invita a creer después de dos partidos, el primero con una derrota y ahora con este empate, vaya a repetir la Corona, falta mucho pero por la vispera se conoce la cosecha, dicen los expertos.

Hispano por fin sumó. Era vital hacerlo y ahora visitará al Victoria que perdió 0:2 ante el Savio, mientras que el Marathón volverá a su cancha para medirse al Motagua que ya soboreó un triunfo al vencer 3:1 al Real Juventud.
 

No hay comentarios.: