El nuevo director deportivo del Victoria, Marcelo Nasthas confirmó que fueron ratificados para la próxima temporada, el técnico uruguayo Ricardo Ortiz y al preparador físico Jorge Calvi hasta diciembre del presente año.
Al mismo tiempo, la dirigencia "Lechera" anunció que no seguirán en el equipo para el próximo campeonato los jugadores: Juan Carlos Raudales, Carlos Discua, Juan Manuel Carcamo, Mario Gómez y Mauricio Webber, los dos últimos por tema económico.
La directiva del Victoria, rechazó la petición del técnico “Tato” Ortiz quien, había solicitado la separación del delantero uruguayo Marcelo Segales, solicitud que fue rechazada y esperan que exista más dialogo entre las partes para mejorar el desempeño en el próximo campeonato.
Marcelo Nasthas al mismo tiempo, anunció que ya está trabajando en la búsqueda de refuerzos para el equipo, además menciono el ascenso de 4 futbolistas de las reservas al equipo de primera entre los cuales figuran el delantero David Colón y el defensa central Juan Córdoba.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario