19 jun 2008

Empató la Selección en Curacao

La selección hondureña de fútbol sub’23, que participará en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, empató el mércoles por la noche 1-1 con la escuadra mayor de Antillas Holandesas, que participa en las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010, en partido de preparación disputado en el estadio "Ergilio Hato" de Curacao.
Honduras se puso en ventaja a la media hora de juego por medio del centrocampista Ramón Núñez, pero a cinco minutos del final los locales igualaron con gol de Rambel, tras un error del arquero Kevin Hernández.
La bicolor catracha, que dirige el colombiano Alexis Mendoza, alineó a sus principales hombres y Hernández tuvo en defensa a hombres como David Molina, Erick Norales y Emilio izaguirre; en el centro del campo estuvieron Jorge Claros, Rigoberto Padilla y el goleador Núñez, y en el ataque Georgie Welcome y el recién convocado Johny Calderón.
Mendoza también envió al campo a Andrés Morales, Arnold Solórzano y Jefferson Bernárdez.El técnico “cafetero” opinó tras el partido “ha sido un partido agradable, con un resultado justo, mi equipo no tuvo mucho entrenamiento y hubo problemas de viaje, pero tuvo una buena disposición”.
La selección mayor de Antillas Holandesas recibirá este domingo a su similar de Haití, en partido de vuelta correspondiente a las eliminatorias rumbo al Mundial 2010. En el juego de ida, empataron 0:0

No hay comentarios.: