24 feb 2009

El jueves esperan a Pavón en el Necaxa

En el Real España continúan sin confirmar la salida del máximo goleador de las Selecciones de Honduras Carlos Alberto Pavón Plummer sin embargo, la dirigencia "Hidro rayo" anunció que el ariete, es esperado este jueves y si llega en plenitud de condiciones, podría jugar el domingo cuando nreciban al Santos de Torreón.

La llegada de Pavón al Necaxa ha sido posible por el reglamento del fútbol mexicano que permite a los equipos dar de baja a los jugadores lesionados siempre y cuando estén inactivos al menos por tres meses.

El ariete hondureño tomará en el Necaxa el lugar del uruguayo Víctor Piriz, quien se lesionó de la rodilla en la segunda jornada del torneo y fue sometido a una cirugía que le hará quedar inactivo por el resto de la competición.

Pavón se pondrá la camiseta del Necaxa por segunda ocasión en su carrera después de haber militado en el equipo en las temporadas de Invierno 1997 y Verano 1998. En esta oportunidad, el Necaxa logró el sub campeonato.

El delantero hondureño debutó en México con el Toluca en la temporada 1994-95. Además, Pavón ha actuado con los equipos Celaya, Morelia y Cruz Azul, con un historia de 169 partidos y 74 anotaciones en la primera división mexicana.

Con la Selección de Honduras, ha logrado anotar 49 goles desde su debut en 1992 siendo el máximo realizador de toda la historia.

No hay comentarios.: