13 feb 2009

Olimpia se quiere vengar del Motagua

El Olimpia que no le ha podido ganar al Motagua en los últimos partidos, buscará este domingo acabar con la "Paternidad Mimada" en el partido más atractivo de la fecha seis del Torneo Clausura que tiene a los aficionados desmotivados por la derrota de la Selección ante Costa Rica sufrida a media semana en las eliminatorias mundialistas.

El Motagua llega al partido con el Olimpia como líder del torneo,con nueve puntos, en tanto que su enconado rival es quinto, cono cho.

La jornada iniciará este sábado en La Ceiba, donde el Victoria recibirá al Hispano, mientras que en San Pedro Sula, los campeones del Marathón serán anfitriones del Platense.

Victoria ocupa la séptima casilla con cinco puntos, mientras que el Hispano la octava, con cuatro. Marathón, que está de tercero en la tabla con ocho puntos, buscará saltar al menos al segundo puesto venciendo al Platense, que ha caído al noveno con cuatro positivos.

El Deportes Savio chocará con el Real España, uno de los mejores equipos del torneo, el domingo en Santa Rosa de Copán.

Real España ocupa la cuarta casilla con ocho puntos, mientras quee l Deportes Savio la décima, con dos. La jornada se completará el domingo en Santa Bárbara, con el partido entre los locales del Real Juventud, que son la novedad en el torneo, y el Vida.

El Real Juventud, que ascendió a la Primera División en el pasado Campeonato Apertura, es segundo en la clasificación con nueve puntos, los mismos que tiene el Motagua, con el que además estáempatado con dos goles a favor, cero en contra y son los únicosequipos que no han perdido ni un compromiso. Todas las estadisticas de la Liga Nacional aqui

No hay comentarios.: