15 feb 2009

De puntito en puntito a la salvación

El Platense no da tregua en la pelea por evitar el descenso y aunque sea de puntito en puntito está logrando el objetivo y el sábado, le "robó" dos a un "grande" al Marathón con el que igualó de visitante 1:1 en el Estadio Olímpico.

Jerry Nelson Palacios adelantó al equipo de casa a los 23 minutos aprovechando un pase de Franco Sosa que descontroló a la zaga "Escuala" sin embargo, Bany Lozano a los 43 con un tiro libre espectacular venció al uruguayo Juan Obelar para el 1:1 definitivo.

Este es el segundo empate de los "Selacios" desde que Rubén Guifarro relevó en el cargo a Nahún Espinoza.

Victoria volvió a la senda de los triunfos, el Hispano se cae a pedazos
En otro juego disputado el sábado el Victoria venció tres a cero a un irreconocible Hispano. El Victoria no sabía lo que era un triunfo desde la fecha dos cuando había derrotado al Marathón, luego había sumado dos empates y una derrota.

Para el hispano que dirige el argentino Héctor Vargas, es la segunda derrota en fila.

El primer gol de los "Lecheros" del juvenil Víctor Ortiz, al rematar con la cabeza un centro del colombiano Mauricio Copete. El mismo Copete, pondría el dos a cero, también con un remate de cabeza al recoger un rechazo de la portería de Kerpo de León. El último tanto fue obra del veterano Ninrold Medina.

Desde los 60 minutos, el Hispano jugó con diez hombres ante la expulsión del argentino Pablo Genoveses en una falta contra el colombiano Copete.

Este domingo se completará la fecha con tres partidos, Real Juventud se medirá al Vida, el Deportes que está urgido de triunfos tendrá de rival al Real España y por último, el Clásico Nacional entre Olimpia y Motagua. Todas las estadicas de la Liga Nacional

No hay comentarios.: