16 feb 2009

Pobre actuación de hondureños en el extranjero

A excepción de los dos goles de Julio León con el Parma en la Serie "B" italiana, la actuación de los hondureños que militan en el extranjero fue muy pobre.

Julio León aportó dos goles en el triunfo de cuatro a cero del Parma sobre el Grosseto acallando de esta forma, los rumores que no tiene actividad y que su convocatoria a la Selección pasa por otro aspecto y no por el futbolistico.

Edgar Alvarez -otro que está borrado por Rueda por haber dicho que no le gustaba viajar de tan largo para no jugar- actuó los 90 minutos con el Pisa que venció 2-1 al Livorno de la Serie "B".

En Inglaterra, Carlo Jair Costly sigue jugando a "cuenta gotas". Esta vez solo estuvo 14 minutos cuando el Birmingham ya ganaba 2:0 al Notting Forest en la segunda división de Inglaterra.

Víctor "Muma" Bernárdez, no vió acción con el Anderlecht en el triunfo 1:0 ante el Charleroi, mientras que Walter Julián "Pery" Martínez estuvo en el banco de suplentes en la derrota del Alavés contra el Rayo Vallecano, con esta derrota el Alavés entró a la zona del descenso.

La misma suerte corrió Óscar David Suazo del Benfica quien no fue tomado en cuenta por el técnico Quique Sánchez Flores en el triunfo tres goles a dos sobre el Pacos Ferreira.

En México, solo Luis Alfredo "Comayagua" López con los Alacranes de Durango tuvo participación en el triunfo dos a cero sobre Tecos de la Primera "A". El ex seleccionado olímpico jugó 45 minutos, mientras que en el gane a domicilio del Puebla sobre Morelia 2:1 Ramón Nuñez no fue convocado.

No hay comentarios.: