19 jul 2009

Motagua es el puntero en Honduras

El Motagua venció el domingo por 2-0 al Real Juventud y se convertió en el primer líder del Torneo Apertura del fútbol de Honduras, en el que el Marathón y el Vida también saborearon el triunfo.

Leonardo Isaula y Shanon Wellcome marcaron los goles del Motagua, que es el primero en la clasificación gracias a que tiene una mejor diferencia de goles sobre el Marathón y el Vida, todos con tres puntos.

El partido entre el Motagua y el Real Juventud de Santa Bárbara se jugó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, cerró la primera jornada del Apertura, que empezó el sábado.

Un doblete de Jerry Palacios le dio el sábado al Marathón el triunfo por 2-1 sobre el Hispano de Comayagua, que descontó por medio de Máximo Arzú, en la ciudad norteña de San Pedro Sula.

El Vida de La Ceiba (Caribe) también sacó sus primeros tres puntos de la temporada al vencer por 0-1 como visitante al Deportes Savio en Santa Rosa de Copán con gol de Carlos Salinas.

El Platense, a pesar de que se quedó con nueve hombres, hizo sufrir al campeón Olimpia, que tuvo que esforzarse para arrancarle un punto en Puerto Cortés (Caribe), con un empate 1-1.

El beliceño Harrison Roaches puso adelante al Platense y Oscar Boniek García igualó para el equipo capitalino.

El sábado, el Victoria y el Real España de San Pedro Sula también empataron 1-1 en La Ceiba, con anotaciones de Diktmar Hernández, para los locales, y Alex Andino, por los visitantes.

Goleadores:
Con dos: Jerry Palacios (Marathón).
Con uno: Leonardo Isaula y Shannon Wellcome (Motagua), HarrisonRoaches (BEL, Platense), Oscar García (Olimpia), Carlos Salinas(Vida), Alex Andino (Real España), Ditkmar Hernandez (Victoria) ymMáximo Arzú (Hispano).

Segunda Fecha:
Miércoles 22 de julio:
Real Juventud-Victoria
Motagua-Deportes Savio
Vida-Olimpia
Platense-Marathón
Real España-Hispano.

No hay comentarios.: