22 jul 2009

Estados Unidos con dos bajas contra Honduras

La Selección de Estados Unidos convocó de última hora al portero del Chicago Fire Jon Busch en lugar de Luis Robles que se tuvo que ir a presentar a la pre temporada del Kaiserslaurten y al defensor Michael Parkhurst regresó de Dinamarca y ya entrenó el martes y miércoles con el equipo con miras a la semi final contra Honduras en el Soldier Field de Chicago.

En el equipo de Bob Bradley sigue siendo duda para el jueves el defensor Jimmy Conrad que sigue sin recuperarse del encontronazo que tuvo conel panameño Román Torres. Conrad no ha trabajado con el plantel desde el lunes y es posible que no juegue contra Honduras.

Además, causaron baja de la Selección de las Barras y las Estrellas Steve Cherundolo y Chalie Davies, dos piezas vitales en el triunfo de Estados Unidos el pasado 7 de julio en el RFK de Washington.

Sin embargo, Bradley podrá contar con los defensores del IK Start Clarence Goodson, Dany Arnaud del Kansas City y los volantes Colin Clark (Colorado) y Sam Cronin (Toronto FC) los cuales, no fueron de la partida en el último enfrentamiento que los norteamericanos ganaron por dos goles a cero en la fase de grupos de la Copa Oro.

No hay comentarios.: