3 feb 2010

Costly sigue sumando minutos

El FC Vaslui ganó el primer partido de la Pre temporada por dos goles a uno al equipo armenio del   Mika Ashtarak en el segundo encuentro antes de iniciar la Liga del 2010.


los goles fueron anotados por Luciano Sânmărtean Papp '15 y '40 minutos.

El técnico
Marius Lacatus utilizó dos formaciones. Al inicio del partido comenzó el juego con los siguientes jugadores: Kuciak - Buhusi, Papp, Zubar, Milanovic - Pavlovic, Sânmărtean, Zmeu, Gerlos - Wesley, Temwanjera.

Para la segunda mitad, ingresaron: Hăisan Gheorghiu, Farkas Gencev, R. Costin, Hugo Luz,  Milisavljevic, Burdujan y el hondureño Carlo Costly.



"Después del primer juego que no fue bueno, porque no teníamos ritmo, en este hemos sido capaces de dominar el partido con Mika Ashtarak y creamos muchas oportunidades para llevar efecto por Wesley, Costly y Burdujan."  Dijo el estratega que una vez defendió la camiseta Rumana a nivel internacional.

"En estos partidos no son tan importantes resultados, pero todavía representa la moral del equipo para hacer frente a los partidos oficiales. Estamos satisfechos y la evolución de Sânmărtean " manifestó el Director deportivo del FC Vaslui, Catalin Popa.
 
Vaslui había perdido el pasado sábado, en el inicio de la pre temporada 0-1 ante el equipo Pakhtakor Tashkent, de Uzbekistán que está segundo en el campeonato que sufre un receso por el invierno.

No hay comentarios.: