3 feb 2010

Ramon Nunez debe cumplir contrato en Rumania

El Presidente del Club Unirea, Marian Sarmeş, manifestó en el Diario Pro Sport que el  jugador del Cruz Azul Ramón Nuñez debe viajar a Rumania y hacer efectivo el prestamo que acordaron las directivas de ambos equipos la semana pasada.

El directivo, re confirmó que su club ya canceló los 50 Mil Euros para adquirir en calidad de préstamo a Nuñez hasta el mes de junio de parte del Cruz Azul, dueño del pase del jugador.

Marian Sarmes fue más allá y reveló que las condiciones para obtener a Nuñez en calidad de préstamo son proporcionarle una casa, carro más una parte del sueldo, (no especificó cuánto), mientras que el equipo mexicano dijo, se encargará de pagar la diferencia que según él, asciende a unos 50 mil Dólares al mes.

El jererca del club Rumano fue categórico al afirmar que el jugador no ha firmado ningún documento que lo ligue al club, pero si alguien debe responder por el pago de los 50 mil Euros que ya enviaron al Cruz Azul, dueño del pase internacional del jugador que milita en la Selección de Honduras clasificada al Mundial de Sudáfrica.
  

No hay comentarios.: