3 feb 2010

Honduras ya no jugará contra Nueva Zelanda

El partido que la Selección hondureña debería disputar el 27 de marzo contra Nueva Zelanda no se llevará a cabo, informó Miguel Trujillo de la compañía Sponsports que es la dueña de los derechos de la máxima representación Nacional a nivel nacional como internacional.



Según Trujillo, las razones para la cancelación del partido obedecen a que la Federación de


"Nueva Zelanda quería cambiar la fecha del partido para el 29 de marzo en lugar del 27 como estaba previsto por lo que, es imposible que el encuentro se lleve a cabo", dijo.


Sin embargo, el empresario colombiano no fue convincente cuando se le consultó del porque, en la página oficial de la Federación de Nueva Zelanda, no se menciona a Honduras como un posible rival y si, están las fechas de los partidos empezando el tres de marzo en Pasadena, California contra México, luego se anuncia para mayo en fecha por definir un encuentro ante Serbia en la ciudad de Klagenfurt, Austria y por último el 4 de junio ante Eslovenia en Maribor, Eslovenia.


“Esas cosas yo no las sé, lo que si puedo afirmar es que había un acuerdo para jugar contra una selección mundialista como Nueva Zelanda, lamentablemente se cayó el partido y eso ya no está a mi alcance” justificó.


Miguel Trujillo aprovechó para ratificar que el único partido que se tiene confirmación por parte de la Fenafuth y la Comisión de Selecciones es el del 3 de marzo en Estambul contra la Selección de Turquía.


Nueva Zelanda que regresa al igual que Honduras a una Copa del Mundo después de su única participación en España 1982 bajo el mando de Ricki Herbert, ex mundialista en aquella oportunidad., integra el Grupo “F” junto a la actual campeona del Mundo Italia, Eslovaquia y Paraguay.

No hay comentarios.: