25 jun 2008

México Honduras en el Azteca

La Federación mexicana de Fútbol oficializó en su página de internet, las sedes de los partidos de local de la selección Azteca contra Honduras, Jamaica y Canadá.

El encuentro entre México y Honduras, el próximo 20 de agosto, en la tercera ronda de las eliminatorias 2010, se llevará a cabo a las 9 de la noche hora local en el Estadio Azteca, conocido además como "Coloso de Santa Ursula con una capacidad de 104.500 aficionados.

Las selecciones de México, Honduras, Jamaica y Canadá integran el denominado "grupo de la muerte" de la CONCACAF.

México ha obtenido sus mejores resultados, y los más difíciles en las eliminatoria mundialistas, en el estadio Azteca, con la excepción del partido del ciclo de Corea-Japón 2002 que perdió frente a Costa Rica.

Para recibir a Canadá, el 10 de septiembre, México ha elegido el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, en el sureste del país, donde habitualmente se juega a una temperatura media de 35 grados centígrados y con una gran nivel de humedad. En la Selva Chapaneca, juega como local Jaguares de Chiapas.

Contra Jamaica se jugará el 11 de octubre próximo en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, ciudad de clima fresco y con altitud cercana a los 2.000 metros sobre el nivel del mar y situada a los pies de los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuátl.

El calendario de los partidos de México como visitante comenzará el 6 de septiembre ante Jamaica, continuará el 15 de octubre ante Canadá y concluirá el 19 de noviembre estará en Honduras.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE CUANDO Y DONDE ESTARAN A LA VENTA LOS BOLETOS PARA EL PARTIDO? QUE LOCALIDAD LE CORRESPONDERA A LA AFICION CATRACHA?

Anónimo dijo...

Cuando estarán a la venta los boletos para el partido Mexico vs Honduras? Que localidad le asignarán a la afición catracha? Que precio tendran?

Anónimo dijo...

Señores Seleccion Honduras, por favor muestren el buen fútbol de los excelentes jugadores que tienen. Dejen a un lado los problemas de traspasos y sus equipos y entreguen todo a la selección!!! Denle a Mexico una verdadera lección con humildad y unidad. Estoy seguro que son el mejor equipo del área! Les deseo éxitos!!!

Jose Arriaza (Guatemala)

Anónimo dijo...

por favor amigo no vengas con esos comentarios mexico tiene el mejor futbol del area y de lo mejor en el mundo y solo van a venir a que les demos una pasada

Anónimo dijo...

para el tipo de guatemala solo voy a decirle que no se meta en lo que no le interesa y quiero que sepa que la seleccion en el azteca es practicamente invensible ademas no vamos a jugar con una potencia como brasil o argentina vamos a jugar simplemente contra honduras

Anónimo dijo...

mexico va a ganar por que tiene mejor nivel y para que los hondureños lleguen a tener ese nivel necesitan:
1.DEJAR DE HACER UN FUTBOL SUCIO
2.TENER MAS DE 1 JUGADOR QUE SEA UNA ESTRELLA EN EUROPA.
3.PASAR SIEMPRE AL MUNDIAL.
4.ENFRENTAR A RIVALES DE LA CATEGORIA DE ARGENTINA,BRASIL Y PORTUGAL.
5.SER MEJOR QUE TODAS LAS SELECCIONES DEL CONTINENTE (EXEPTO BRASIL Y ARGENTINA)
6.TENER UN ESTADIO TAN IMPRESIONANTE COMO EL AZTECA QUE ES EL 3RO MAS GRANDE DEL MUNDO.

TODAS ESTAS COSAS LAS HACE Y LAS TIENE MEXICO Y SIMPLE MENTE POR ESO ES MEJOR

Anónimo dijo...

Por Favor, Por Favor....

Mexico no tiene ni tendrá el talento demostrado por los jugadores hondureños en cada partido ni el nivel técnico con el que juegan los hondureños... Asi que dejemonos de habladurías y dejemos que los jugadores hablen por nosotros en la cancha.

Solo espero no ver Mexicanos llorando afuera del estadio, porque vamos con todo!

PS. Honduras tiene el mejor equipo del área, hombre por hombre y un excelente DT.

Anónimo dijo...

HONDURAS DE LO QUE MAS CARECE ES DE TECNICA Y DE JUEGO LIMPIO Y POR LO MISMO MEXICO NO LOS VA A ENFRENTAR CON TODAS SUS ESTRELLAS POR QUE PARA ESTE TIPO DE JUEGOS NO SE NECESITAN JUGADORES MUY FINOS MAS BIEN SE NECESITAN JUGADORES BRUSCOS Y CON GARRA.
PORCIERTO MIS RESPETOS PARA LOS HONDUREÑOS POR QUE ENTRAN CON TODO A LA CANCHA.¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!!

Anónimo dijo...

NO COMPAS PARA QUE GANE HONDURAS ELLOS NECESITAN MAS PANTALONES-----
SI GANARON EN LA COPA ORO PERO POR LO MISMO POR SUS MARICONADAS Y NO SE AGUITEN CABRONES PORQUE MEXICO VA A GANAR VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay q ser realistas mexico a medio gas les mete 3...ojala q mejores su nivel pronto los catrachos

Anónimo dijo...

hay q ser realistas mexico a medio gas les mete 3...ojala q mejores su nivel pronto los catrachos

Anónimo dijo...

Solo les puedo añadir que Mexico es un muy buen equipo, pero en esta temporada MI PAIS HONDURAS esta mejor dotado con jugadores muy superiores a los mexicanos, solo les deseo muy buena suerte a ambos y que gane el mejor, que claro sera HONDURAS y QUE VIVAN LOS MEXICANOS PARA QUE VEAN LOS TRIUNFOS DE HONDURAS

Anónimo dijo...

Solo les puedo añadir que Mexico es un muy buen equipo, pero en esta temporada MI PAIS HONDURAS esta mejor dotado con jugadores muy superiores a los mexicanos, solo les deseo muy buena suerte a ambos y que gane el mejor, que claro sera HONDURAS y QUE VIVAN LOS MEXICANOS PARA QUE VEAN LOS TRIUNFOS DE HONDURAS

Anónimo dijo...

Bueno mis queridos amigos mexicanos dejenme decirles que tengo muy buenos amigos por ese hermano pais, un pais con muchas tradiciones y en especial la futbolera. al amigo que puso varias caracteristicas para que nosotros les ganemos solo puedo decirle que Honduras solo necesita 1 que ustedes no tienen que es la humildad hoy por hoy mi pais cuenta no solo con 1 jugador reconocido cuenta con varios ademas son jugadores muy tecnicos, sucios como lo menciona mi amigo lo dudo la palabra mi hermano es con huevos, tengan cuidado y no salgan llorando de ese estadio les deseo surte en esta face eliminatoria.

Anónimo dijo...

bueno mis amigos catrachos es verdad son muy humildes y solo por ese simple hecho no va a quedar de otra que ganarles como siempre para que se queden en su realidad.... asi es con la humildad.

no puedo creer que no acepten su realidad, en lo futbolistico seran superiores a nosotros cuando tengan infraestructura como la nuestra, de estadios y jugadores, que no digan que son mejores por su tecnica por favor cual tecnica, les voy a pedir un favor que comparen a jugador por jugador y posicion por posicion y veran su cruda realidad y por ultimo creo que para ustedes ganar el 20 de agosto a la seleccion de mexico seria como ir al mundial, no sean incredulos, acepten la realidad.

que viva MEXICO cabrones!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, en mi opinión, no tenemos jugadores que sean capaces de jugar por amor al país, ya que en muchas ocaciones nos han demostrado como se dejan ganar, para mi estos jugadores solo buscan que los contraten equipos del extranjero y solo piensan en su bienestar economico, una cosa es verdad, hay que buscar ese bien para uno mismo, pero no de la manera que estos jugadores lo hacen, en este país se gastan millones de lempiras en el futbol y a cambio no se ven resultados, lo que yó veo es que a ellos les gusta venderse de cierta manera, como lo han hecho en varios juegos, en resumen de lo dicho a mi no me parece que le esten dando a estos jugadores tanta fama, pórque se les sube por los aires y muchos sabemos que la mayoria de ellos ni saben escribir ni leer. Esta es la pero selección de todos los tiempos aqui en Honduras...

Anónimo dijo...

hola soy hondureño de corazon y les quiero decir a todos los mexicanos q nosotros somos los mejores y les va a doler cuando les ganemos asi como les dolio no haber asistido a pekin viva honduras por siempre

Anónimo dijo...

Bueno dicen que en este mundo entre mas alto se sube mas duro es el golpe Mexico espero no se fracturen..... Recuerden el "VALIENTE" dura hasta que el DEBIL (Segun ustedes Honduras) lo permite... no pedimos mucho con un empate se puede demostrar que Mexico no es la gran cosa... si hablamos de calidad hablemos de Brazil y Argentina un Estadio no es nada eso los construyen donde se les ocurra no por eso son mejores jugadores asi que HUMILDEMENTE les digo DCQCM....

Anónimo dijo...

Pobres de los centroAmericanos acostombrados a jugar en estadios de 5,000 personas llegan al Azteca y pobrecitos los veias cantando su himno y decias se van a desmayar en cualquier momento, jajaja ni siquiera tienen alumbrado en sus estadios, y le hacen los partidos dificiles a mexico porque saben que siempre ha sido y siempre sera el rey de la concacaf a pesar de lo que digan uds y los arbitros que mandan a pitar los partidos, no se que esperanzas tienen estos tipos de paises de ganarle a mexico imaginen, honduras solo ha ido una vez a un mundial y mexico segun la fifa es el #11 saquense la cabeza del trasero mexico es inalcanzable para uds

sigan viniendo al azteca y no traten de ganar hagan lo que mejor saben hacer venir a patear tratar de lastimar a un astro del futbol mundial como:

marquez-barcelona

salcido-psv

osorio pavel-stuttgart

bravo guardado- deportivo la coruña

vela- arsenal

franco- villarreal

lesionar a alguna de estos seria el highlight de su carrera, ah perdon para los centroamericanos que no sepan hablar ingles highlight quiere decir lo mas importante

ahhhh y por cierto en alguno de sus paises hay liga profesional de futbol???

Gracias

2-1 mexico seguimos reinando en concacaf

Anónimo dijo...

Muy bien mis amigos catrachos..... que me digan que fue mejor la humildad o la calidad a ver.... que me digan o se van a quedar sin palabras..... se los dije ustedes se quedaran como simpre con la humildad ya de verdad por favor acepten su cruda realidad... como ven su seleccion HUMILDAD (Honduras)se preparo con mucho tiempo de anticipacion para segun ustedes dar el AZTCAZO.. en cambio nuestra seleccion CALIDAD (Mexico) apenas 2 dias antes del partido se concentraron y cual fue el resultado:

pues logico CALIDAD (Mexico) 2 vs HUMILDAD (Honduras) 1

ustedes que opinan.....

que aun no lo aceptan... que tiene que pensar.

un favor PIENSEN LOGICO

por ultimo que viva MEXICO