30 jul 2009

Toronto FC inició con el píe izquierdo

El Toronto FC que debutaba en la Liga de Campeones de la CONCACAF, tuvo un inicio con el píe izquierdo al caer en su propio estadio ante 20 mil 759 aficionados un gol a cero contra l Puerto Rico Islanders que sacó una buena renta en su desplazamiento al Canadá y espera resolver con otra victoria el próximo jueves 6 cuando reciba a los canadienses.

El único gol del partido lo anotó el delantero trinitario Kendall Jagdeosingh, que silenció a la fiel afición que se hizo presente en el BMO Field.

Los caribeños que estuvieron a punto de hacer historia en la primera edición, no pudieron contar con su entrenador el irlandés Colin Clark quie, pagaba uno de los dos partidos de suspensión. Mientras tanto en el equipo de casa, fue notoria la ausencia del volante hondureño Amado Gueva quien se recupera después de haber salido lesionado contra el Columbus Crew.

Sí Puerto Rico elimina al Toronto, pasará a formar parte del Grupo "C" con el Columbus, Saprissa y el ganador de la serie entre el Herediano de Costa Rica y el Cruz Azul de México.

No hay comentarios.: